Cumplimos estrictamente con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar que nuestro salón sea un espacio seguro para el cliente ante el COVID-19:
Mantenemos en estrictas condiciones de higiene nuestro centro. Toda superficie es desinfectada con producto profesional bactericida y viricida.
Mamparas de metacrilato en mesas de manicura, sillones de pedicura y recepción.
Aforo limitado y distancia de seguridad entre clientes.
Al entrar será obligatorio el uso de mascarilla e higienizar las manos con el gel hidroalcohólico expuesto en recepción. Igualmente, al inicio de cada tratamiento, se desinfectarán las manos del cliente con producto antiséptico de uso profesional.
Esterilizamos y desinfectamos antes y después de cada servicio los utensilios con esterilizador ultravioleta y la zona que se utilice. Para mayor seguridad, lo haremos delante del cliente antes de empezar con el servicio y se usarán toallas nuevas y desechables con cada cliente.
Para los servicios de pedicura desinfectamos la bañera de hidromasaje con cada uso.
El personal utiliza guantes y mascarilla desechables para todos los servicios, incluyendo mamparas faciales para los tratamientos de cabina. Al final cada servicio desechamos el material.